jueves, 22 de abril de 2010

Apreciado Egresado de la Escuela de Ciencias Sociales de la UCAB:

Lissette González El 21 de abril a las 16:46 escribió:

Dentro del marco de los 50 años de la Escuela de Ciencias Sociales tenemos el placer de invitarte al Gran Encuentro de Egresados a celebrarse en el campus universitario de Montalbán, el día 16 de mayo de 2010, desde las 11:00 am.
Se trata de un especial domingo familiar en donde queremos que vengas con tu familia para re-encontrarte con tu Universidad, con tu Escuela, con tus profesores y con tus compañeros de promoción.
Para que este Gran Encuentro de Egresados deje un legado en nuestra alma mater, tiene otro objetivo, además del social y del emocional de la reunión por el cumpleaños de la Escuela; el cual es recabar fondos para financiar algunos de los proyectos académicos de la Escuela.
Es por ello que hemos creado la figura de la compra, por parte de nuestros egresados, de una o varias entradas que tendrán un costo de cincuenta (50) bolívares por adulto. Los niños y jóvenes menores de 21 años están bienvenidos a nuestro Encuentro sin costo alguno.
El día del encuentro se inicia con una misa, a las 11:00 a.m, concelebrada por nuestros queridos sacerdotes-profesores de la Escuela.
Luego nos dará la bienvenida la Dirección de la Escuela y haremos dos presentaciones, la de un video institucional de la Escuela y de los mencionados proyectos académicos.
Habrá música ofrecida por nuestros propios egresados y, en cuanto a la comida, será variada ya que estarán abiertos especialmente para la Escuela, algunos concesionarios de la Feria de Comida de la Universidad.
Queremos de parte tuya la máxima colaboración, no sólo que compres tu entrada y vengas al Encuentro con tu familia; sino que hagas extensiva esta invitación a tus compañeros de promoción y así se forme una gran cadena, de manera tal que logremos un encuentro de todas las promociones de la Escuela.
Por esta misma vía nos puedes confirmar tu asistencia y compra de las entradas, que están a la venta en varios lugares y con varias personas entre ellos los siguientes: puedes llamar
a los teléfonos de la Escuela (407-4393/94),
de la Dirección (407-4218),
de AEUCAB (266-9141 /1796)
de Ingrid Ochoa (0414-241-7821), escribir a cienciassociales.ucab@gmail.com o a mayedíaz@ucab.edu.ve, ir a la Escuela, a AEUCAB, al Café del Banco del Libro. Mucho agradeceríamos confirmar la asistencia antes del 7 de mayo de 2010 para poder planificar y organizar la logística del evento. Para quienes residen fuera de Caracas, tendremos tickets a disposición el mismo día del evento.

¡Te esperamos!

No hay comentarios: